Historia
Guasacaca Grill nació como un apasionado hobby hacia la cocina "a la brasa" de uno de sus fundadores, cuando desde años atrás, en las reuniones familiares y de amigos que tenían punto de encuentro en la casa de la familia Segovia, se hacían las más variadas y deliciosas parrilladas de carne de res, recibiendo siempre de sus invitados los mejores elogios, quienes pedían insistentemente "la receta" celosamente guardada por toda la familia.
​
Años después, y de las vueltas que da la vida, la pasión se convirtió en una idea tangible en Costa Rica, país que nos abrió sus puertas y nos mostró las oportunidades para seguir creciendo como familia y como emprendedores. Su nombre es GUASACACA GRILL, ya que es una forma de rememorar y transmitir nuestras raíces a través de la gastronomía venezolana. Y qué mejor que la salsa GUASACACA, que es una emblemática salsa de su gastronomía que le otorga a la comida el toque sabroso al paladar.
​
Por ello este proyecto está hecho con mucho esfuerzo, cariño y dedicación. Somos de los que creemos que la cocina es un punto de encuentro vital para todo ser humano, porque el alma se alimenta también de la comida hecha con amor.
​
Nuestro compromiso con nuestros clientes es superar sus expectativas sobre el sabor y calidad de la comida y el servicio que va a disfrutar en Guasacaca Grill, sea en nuestros espacios o para llevar hasta su casa u oficina.
​
Sean todos cordialmente BIENVENIDOS.